BIODESCODIFICACIÓN - INSOMNIO


BIODESCODIFICACIÓN - INSOMNIO

 

El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial), despertarse frecuente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

Si yo presento insomnio, significa que soy una persona miedosa, desconfiada, exageradamente apegada y por lo tanto "inconsciente". En el momento en que finalizo mi día y no soy capaz de permitirme descansar, en eso momento he perdido el control sobre mí y eso habla de una falta total de confianza tanto en mi persona, como en mis comportamientos y reacciones y en la vida misma. Tengo un carácter difícil, sólo yo me entiendo, sólo yo me aguanto, nadie me comprende, nunca estoy feliz o satisfecho con lo que hago o digo durante el día, pero tampoco soy feliz con lo que he vivido durante dicho día. No estoy en paz, no vivo en paz, nada me llena. Y hasta que yo no cambie, nada cambiará.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:  Miedo. Culpa. Rencor. Resentimiento. Resistencia al fluir de la vida. Pensamientos negativos. Preocupaciones sin sentido. Falta de aceptación por lo que sucede alrededor.

 

En el caso de insomnio que comienza a muy corta edad o sin razón comprobable, hay que revisar el árbol genealógico, porque puede existir una orden de "velar al muerto", real o simbólico. Velar a un muerto puede ser efectivamente porque hubo un muerto o bien porque me paso la noche revisando todo lo que pasó durante el día sin llegar a nada.Resentir: "El muerto no ha podido ser velado".

 

Y el muerto puede ser el pleito de hoy en la oficina, la discusión con mi pareja, los problemas de mi hija, etc.

 

Cómo libero esa emoción biológica?:

 

Con amor le regalo a mi cuerpo este descanso. Entrego mi vida y mis días a esa fuerza superior. Dejo de analizar y calificar el pasado. Acepto descansar en paz. Me cuido y dejo fluir la vida.

 

Fuente:AKASHA SANACIÓN INTEGRAL


En esta página solo recopilamos artículos de interés respetando la fuente original

Si te gustó por favor dale LIKE y si quieres mas articulos como este siguenos en facebook como Consejería Psicológica Self

Si quieres recibir mas vídeos y artículos siguenos en facebook

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    silvia (sábado, 09 julio 2016 09:10)

    Hola, quería consultarles, el no querer dormir cuando llega la noche en una niña de 10 años, que más chica lo hacia sin problemas y se quedaba a dormir en la casa de una amiga, a que se debe y como la puedo ayudar? Ella perdió a su abuelo cuando tenia 4 años, pero nunca presentó problemas, recién ahora. Bueno espero puedan darme algunas herramientas. gracias